Publicidad

Redecora tu vida sin pisar Ikea: es posible, nosotros te ayudamos

Redecora tu vida sin pisar Ikea: es posible, nosotros te ayudamos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Decorar y sobre todo, redecorar a menudo puede resultar un trabajo estresante por la cantidad de tiempo material y mental invertido y por el dinero gastado. Pero no nos engañemos, seguro que tu casa tampoco es que necesite un extreme makeover y muchas veces, añadiendo unas guirnaldas aquí y allá, adornando tu sofá con un par de cojines originales o animándote a poner un vinilo en la pared esa estancia que antes te parecía sosa da un cambio radical.

Por eso hoy damos una pinceladas de decoración: porque tu casa puede cambiar muchísimo, es sólo cuestión de detalles.

Vinilos

MeriliSulg.jpg

Un vinilo es una idea cómoda, rápida y económica. Cómoda porque por muy llamativo que sea, en el momento en el que te canses lo puedes quitar y aquí paz y después gloria. Rápida porque no te llevará más de dos horas pegarlo y económica porque le dará a esa estancia el toque que necesita sin cambiar todo el mobiliario. El de la fotografía de portada, por ejemplo, es de diseño escandinavo y cuesta 32,56 €.

MeriliSulg.jpg
MeriliSulg.jpg
MeriliSulg.jpg

Estos vinilos en concreto, pertenecen al decorador escandinavo Merili Sulg, tienen un precio entre 28 (los más económicos) hasta 35 euros y podéis ver todo su trabajo (y hacer pedidos) aquí.

Guirnaldas

Guirnaldas.jpg

Me encantan las guirnaldas, tanto para interior como para exterior. Considero que aportan color y alegría a cualquier estancia y me parecen una gran idea sobre todo para habitaciones pintadas en blanco y con techos muy altos y también para cabeceros de cama. Aunque una guirnalda bien puesta puede encajar en cualquier sitio, ya que puedes elegir cómo la quieres: simple (que simplemente de un toque de color) o muy original, que acapare toda la atención. La de nubes y lluvia de la foto cuesta 45,60 euros y puedes encontrarla aquí.

bemine.jpg

Los más románticos están de suerte, ya que esta otra guirnalda es muchísimo más económica que la primera, cuesta 18 euros y la puedes comprar aquí.

guirnaldaazul.jpg

Si lo que buscas es algo sencillo que de algo de color, prueba con el azul. Esta por ejemplo cuesta 9,13 euros y puedes ver muchas más parecidas aquí.

guirnaldacolor.jpg

O esta sencilla guirnalda multicolor, ideal para decorar el cuarto de un niño, por ejemplo, cuesta 12 euros y puedes comprarla aquí.

Cojines

Cojinhipster.jpg

Sucede lo mismo que con las guirnaldas: los cojines dan un toque de color a tu sofá. Imagina que tienes un sofá blanco o de algún tono neutro, un par de cojines vistosos por aquí y por allá y ya tienes un sofá nuevo. También sirven para los dormitorios, especialmente aquellos en tonalidades muy neutras. Como decíamos al principio: el truco está en los detalles. El cojín hipster que ves arriba cuesta 23,93 euros.

calaveramexicana.jpg

Esta almohada de inspiración mexicana cuesta 28, 91 euros, quizás sea un poco tétrico, pero me encantan las flores que hacen la imagen de la calavera.

cojindeperro.jpg

Vale, este cojín no será para todos los públicos, pero a mi me ha flipado, ¡qué monada de perro! ¡qué idea tan maravillosa! Si estáis igual de colgados que quien escribe estas líneas, que sepáis que el cojín perruno vale 10,41 euros y puedes hacerte con él aquí.

cojínoriginal.jpg

Y por último, un cojín para ilustradores y diseñadores gráficos, para artistas o amantes del arte que quieren dar un toque personal a cada rincón de su casa. Este cojín cuesta 36,52 euros y se compra aquí.

Como última recomendación, decir únicamente que todo esto son ideas aisladas y confío en vuestro criterio y buen gusto, es decir: no os compréis todo a la vez o vuestra casa parecerá un circo.

En Trendencias Lifestyle | Si te encantan los objetos de diseño y muy funcionales quedaté con este nombre: Thabto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios