Compartir
Publicidad

¿Quieres hacer tu casa más molona? Prueba con las lámparas de Seletti

¿Quieres hacer tu casa más molona? Prueba con las lámparas de Seletti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cae la noche y las lámparas se encargan de iluminarnos las estancias, pero no solo eso sino que también adornan, de ahí la importancia de elegir modelos orignales y bonitos que hagan que un lugar gane en diseño y sea mucho más acogedor.

La marca italiana Seletti tiene una gran variedad de diseños para sus lámparas de última generación, cualquier objeto es punto de inspiración aportando la nota original a nuestro hogar.

Las botellas de cristal de colores son el soporte para estas molonas lámparas Bouchè, hasta con tapón incluido. Un diseño tan original como divertido.

seletti

Los más futboleros amarán la lámpara Multilamp, como bien indica su nombre son muchas lámparas juntas pero recuerdan a los grandes focos de los campos de fútbol. Todo un regalazo para un amigo deportista.

seletti

El modelo Ubiqua se inspira en los farolillos marineros, su largo cable hace perfecta a esta lámpara para poder ser colgada como posada sobre una mesita de noche. Existe en ocho colores.

seletti

Y estos maravillosos led de colores y formas, se llaman crystaled y... ¡me encantan! para adornar un rinconcito y darle un toque sofisticado, además las luces led consumen muy poco, otro punto a favor.

Más Información | Seletti En Trendencias Lifestyle | La Bourgie cumple 10 años y lo celebra con esta edición tan especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio