Compartir
Publicidad

La Bourgie cumple 10 años y lo celebra con esta edición tan especial

La Bourgie cumple 10 años y lo celebra con esta edición tan especial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mítica lámpara Bourgie de Kartell está de aniversario. Esta lámpara, que es ya un mito de la decoración, cumple 10 años y para celebrarlo se ha creado una edición especial donde catorce personajes del mundo del diseño, la arquitectura, la fotografía e incluso de la música customizan y aportan su particular estilo a esta emblemática lámpara.

La lámpara fue una creación de Ferruccio Laviani que creó este peculiar diseño barroco para la marca en el año 2004. Desde entonces esta lámpara se ha hecho muy reconocible y también muy imitada.

Bourgie

Patricia Urquiola, Philippe Starck, Lenny Kravitz entre otros, son alguno de los nombres que se han encargado de reinterpretar de nuevo la Bourgie con su estilo personal en un proyecto ue se ha denominado Kartell goes Bourgie.

Una de las más originales es la que ha diseñado Philippe Starck, llenando de abalorios, collares y cadenas el soporte de la lámpara. De mis favoritas.

Bourgie

Para poder contemplar estas lámparas tan especiales habrá que irse hasta París ya que están expuestas en la Boutique de Kartell en el Boulevard Saint Germain aunque este año también viajarán al Salone Internazionale del Mobile en Milan y en el ICFF de Nueva York.

Bourgie

Y si te han gustado tanto como para adquirir una habrá que esperar a la subasta benéfica que Kartell organizará de estas diez lámparas, en mi caso primero que me toque la lotería y luego ya veremos.

Sitio Oficial | Kartell En Trendencias Lifestyle | Decorando espacios con la fotografía artística de Javier Teniente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio