Publicidad

Pronto volverá la primavera y con ella los complementos de estilo navy a nuestras vidas

Pronto volverá la primavera y con ella los complementos de estilo navy a nuestras vidas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estilo navy o marinero es un clásico atemporal que vuelve cada año al llegar las estaciones cálidas, al igual que sucede con el turrón en Navidad. Si lo tuyo es veranear junto al mar, navegues o no navegues, estás obligado a tener en tu casa y en tu armario algunos accesorios y complementos en este estilo.

La moda está estrechamente ligada con la decoración y eso se aprecia, por ejemplo, en casos como este. El estilo navy con sus colores, principalmente blanco y azul, y sus estampados clásicos de rayas llega al mismo tiempo a los ambientes de las diferentes estancias de nuestras casas y a nuestro look personal.

cinta pelo

Las imágenes de este artículo corresponden a algunas de las propuestas de la colección Nautical de la firma americana Claire's. Esta colección tiene como protagonistas los colores blanco, negro y azul y también el tejido denim y nos invita en todo momento a levar anclas y a sentirnos como si estuviésemos navegando en un velero.

uñas navy

Y para las más atrevidas está la opción de poner también las uñas a juego con el estilo marinero y para eso tenemos el esmalte de uñas en color azul. Las más mañosas podrán incluso pintar las uñas a rayas en blanco y azul, puede ser cuestión de buen pulso o de utilizar pegatinas para que quede bien el dibujo.

Si lo del pulso pintando uñas no es lo vuestro, hay otras opciones. Existen uñas postizas ya decoradas en estilo navy que Clayre's pone también a nuestra disposición. Las hay pintadas a rayas como antes comentábamos o todas en azul decoradas con algún motivo marinero en dorado, como una pequeña ancla.

mochila navy

Una de las cosas que más me han gustado de la colección ha sido la mochila, que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Realmente yo siempre he sido más de bolsa o cesto para la playa, pero la verdad es que esta mochila es monísima y muy práctica, ideal para llevar a la playa, por supuesto, pero también para un paseo veraniego por el campo.

pañuelo navy

En varias de las imágenes de este artículo hemos visto también accesorios para la cabeza y el pelo, cintas, sombreros, pañuelos... Proteger el pelo y nuestro rostro del sol intenso del verano es importante sobre todo en las horas centrales del día, de ahí que este tipo de accesorios tengan más importancia en esta época que el resto del año.

No se trata de llenar todo el armario de ropa marinera ni de hacer que nuestra casa parezca un barco, solo se trata de darle un toque primaveral y veraniego y el estilo navy es uno de los que nos puede ayudar a conseguirlo, pero sin pasarse, es decir, a través de los pequeños detalles.

Más información | Claire's En Trendencias Lifestyle | La primavera y el verano un poco más cerca gracias al nuevo lookbook de Cath Kidston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios