Publicidad

La primavera y el verano un poco más cerca gracias al nuevo lookbook de Cath Kidston

La primavera y el verano un poco más cerca gracias al nuevo <em>lookbook</em> de Cath Kidston
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Qué ganas tenemos la mayoría de nosotros de que se acabe el invierno y comience a asomar la primavera de una vez. Ya falta menos, el invierno va transcurriendo y cada vez estamos más cerca de las flores, del sol y del buen tiempo que tanto ansiamos.

La próxima temporada de primavera/verano todo se teñirá de color y Cath Kidston quiere que vayamos haciéndonos a la idea a través de su nuevo lookbook. Los nuevos prints incluyen nuevas tonalidades y texturas para reinventar los artículos de uso cotidiano, todo en su catálogo tiene un estilo muy original y con ese toque british.

Viste tu móvil de floral print

funda movil floral

Una de las cosas que podemos cambiar cada temporada es la funda del móvil. Normalmente pasado un tiempo la que usamos está vieja y viene bien renovarla y cada temporada hay tendencias nuevas, el floral print será una de las de la primavera.

No pierdas la elegancia ni durmiendo mientras viajas

cojin y antifaz descanso

La primavera y el verano son épocas especialmente buenas para viajar, en realidad para eso cualquier día del año es bueno, pero en las estaciones cálidas suele gustar más por el buen tiempo. Así que no nos vendrá nada mal este conjunto de cojín de viaje y antifaz para dormir en cualquier lugar.

Los peques de la casta también deben ir a la moda

vestido

También la ropa de los niños se renueva y cambia de estilo con el cambio de temporada, esta primavera veremos vestidos con dibujos y estampados originales para las niñas y camisetas tipo safari para los más pequeños de la casa.

camiseta

No solo es importante la ropa, también los accesorios. Y uno de los más utilizados durante las estaciones cálidas son las gafas de sol, tanto para mayores como para pequeños en días claros son muy necesarias. Las que podemos ver en la foto bajo estas líneas son realmente una monada.

gafas floral print

El washi tape primaveral que no nos falte

washi tape

La cinta adhesiva de origen japonesa llamada washi tape se ha convertido en un imprescindible en nuestras vidas a nivel decorativo y también de accesorios personales. Se puede utilizar para decorar casi de todo, muebles, cubiertos desechables, libretas... y un sin fin de objetos de todo tipo, así que habrá que hacerse con unos cuantos rollos con los colores y estampados del verano y de la primavera.

Preparando todo para ir de picnic en cuanto haya ocasión

camping picnic

Y otra cosa que solemos hacer cuando llega el buen tiempo es salir a comer a la playa o al campo y para eso necesitamos un set de picnic completo, con su cesta, sus platos, sus copas y sus cubiertos y que podemos completar con otras piezas como el vaso para café que podemos ver bajo estas líneas y del que directamente me he enamorado.

vaso cafe

Maleta y bolso con estilo para las escapadas estivales

bolso lunares

Entre lunares y floral print andará el juego cuando llegue el calor según Cath Kidston, no hace falta más que ver las imágenes de su colección para darse cuenta. Ya está bien de bolsos negros y marrones, es hora de ir pensando en otros modelos más alegres y coloristas y lo mismo sucede con esa maleta tan aburrida que usamos para nuestros viajes de un par de días, es momento de pensar en cambiarla por otra más alegres.

maleta

Todo esto tan veraniego y primaveral podremos estar utilizándolo antes de lo que ahora nos parece, en realidad un par de meses pasan pronto y en marzo ya entraremos oficialmente en primavera. Así que ya podéis ir echando un vistazo no solo a la selección de artículos que he hecho yo, sino a todo lo que nos viene para la nueva temporada, para ir eligiendo vuestros favoritos.

Más información | Cath Kidston En Trendencias Lifestyle | Los juguetes más entrañables de Cath Kidston que traerán los Reyes Magos esta Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios