Publicidad

Produce, velas perfumadas de inspiración orgánica y aromas naturales

Produce, velas perfumadas de inspiración orgánica y aromas naturales
Sin comentarios

Publicidad

Para mi gusto, uno de los inconvenientes de los ambientadores, de los inciensos y de las velas perfumadas es que su olor resulta habitualmente demasiado artificial. Estaréis de acuerdo conmigo en que entre el aroma de un ramo de rosas y una vela con olor a rosas suele haber una considerable diferencia.

En Produce se dieron cuenta de esto y es precisamente lo que quisieron cambiar y lo que quieren que en su producto marque la diferencia. Sus velas son velas perfumadas, sí, pero de inspiración orgánica y sus creadores aseguran que sus aromas son realmente naturales. Tanto es así que se han atrevido con productos de la huerta poco habituales en las velas, como por ejemplo los rábanos.

velas produce 2

La verdad es que es agradable pensar que con una vela se pueda conseguir un aroma realmente natural y es que hay algunos como el de vainilla o el de canela, que suelen estar bastante logrados... pero cuando hablamos de frutas o flores es mucho más difícil que el olor se parezca al original.

Además las velas de Produce no solo nos ofrecen una selección de fragancias muy tentadora, sino que también tienen un packaging adorable como podéis ver en las fotos de este artículo. Por lo que pueden ser perfectas para decorar en nuestro hogar para dos de nuestros sentidos, para el de la vista y para el del olfato por supuesto.

Vía | Notcot y Sweet Peach Blog Más información | Produce Candles En Trendencias Lifestyle | Para gustos olores y las velas de Kentucky que huelen a pollo frito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios