Publicidad

Preparando la fiesta de Halloween: 3 ideas para decorar con murciélagos

Preparando la fiesta de Halloween: 3 ideas para decorar con murciélagos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fin de semana siempre tenemos más tiempo libre para hacer manualidades y estos días ya empieza a apetecer preparar algunas especialmente pensadas para las fiestas de otoño, entre ellas Halloween. Se ven ya muchos tutoriales en la red, que nos pueden ayudar a conseguir la decoración más terrorífica para nuestra casa y para las fiestas que celebremos ese día.

Hoy os traigo tres ideas para decorar con murciélagos para que tengáis para elegir, dos de ellas son DIY y la tercera es para comprar, por si lo de las manualidades no es lo vuestro no simplemente no tenéis tiempo para ellas. Los murciélagos pueden ser motivos perfectos de decoración en situaciones diversas para la fiesta de Halloween y ahora lo comprobamos.

img_0916.jpg

Empezamos con las pegatinas con forma de murciélago que nos pueden servir para decorar botellas, vasos, ventanas, espejos... y en general todas las superficies en las que podamos pegar algo y después quitarlo sin riesgo de que se estropee. Son súper divertidas y muy fáciles de hacer.

img_0845.jpg

Para hacerlas solo necesitamos la plantilla con forma de murciélago, las tijeras y el papel adhesivo negro en el que dibujar los murciélagos para después recortarlos. A mi me encanta como quedan en las botellas de leche que hemos visto antes, pero obviamente se pueden pegar en otros muchos sitios.

materials-bats.jpg

Un poco más complicada que la manualidad anterior, pero aún así también bastante fácil es la de las banderillas con murciélago. En este caso necesitamos los palitos de madera, pompones pequeños de color negro, cartulina negra para hacer las alas, pegamento, tijeras y ojitos saltones para completar nuestro DIY.

pair2.jpg

La idea es dibujar y recortar las alas en la cartulina negra, pegarlas al cuerpo pompón y pegar en ese mismo cuerpo los ojos saltones para finalmente unir todo al palillo que hará las veces de banderilla. Estos murciélagos se pueden usar para decorar bandejas de pinchos o cupcakes, incluso sin el palito los mismos murciélagos se pueden usar en otras decoraciones de diversos objetos.

bat-product-3-on-white.jpg

Pero si las manualidades no son lo vuestro y aún así os va el rollo murciélago, tenéis estas pinzas en la tienda de Anima Causa, que aunque creo que no están especialmente pensadas para Halloween nos vienen que ni pintadas. Se pueden usar durante todo el año, claro, pero estos días resultan de lo más adecuadas para la ocasión.

bats-in-the-sky.jpg

Obviamente se pueden usar para colgar la ropa, que para eso son, pero también para colgar fotos, láminas o guirnaldas especiales para la noche de Halloween, la cuestión es que queden a la vista para sorprender e incluso asustar un poco a los invitados que tengamos para la celebración.

Más información | Animi Causa, Oh Happy Day y Handmade Charlotte
En Trendencias Lifestyle | Prepara los cupcakes más terroríficos para Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir