Compartir
Publicidad

Precioso jardín urbano en el tejado del London College of Fashion creado por Studio Weave

Precioso jardín urbano en el tejado del London College of Fashion creado por Studio Weave
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tejados de los grandes edificios deberían aprovecharse más, tienen unas vista estupendas de las ciudades, son lugares privilegiados para observar la puesta de sol y nos hacen sentir un poquito más cerca del cielo. El problema es que muchos de los tejados no están preparados para ser utilizados como terrazas, entre hormigón y chimeneas uno no se siente muy a gusto que se diga.

Sin embargo Studio Weave ha demostrado que con poco se puede hacer mucho por esos tejados y que con un toque de madera y color un tejado como el del London College of Fashion se puede convertir en un espacio realmente agradable. La madera es un material habitual en este tipo de proyectos porque nos acerca a la naturaleza, pero sin duda lo más original en este caso es la elección de colores.

3551-architecture-design-muuuz-magazine-art-decoration-interieur-studio-weave-roof-garden-londresjardin-toit-london-college-fashion-rooftop-eddie-blake-03.jpg

En la foto sobre estas líneas podemos ver una vista completa del resultado final, un tejado convertido en una sala de estar outdoor realmente agradable y confortable en la que charlar o tomar algo. Algo así se puede hacer en tejados de un montón de edificios, grandes edificios de oficinas, hoteles e incluso en algunos de viviendas.

En este caso es un lugar de descanso y relax para los estudiantes y no solo cuenta con un bonito suelo, sino que la madera también se ha utilizado para crear bancos y macetas en las que incorporar algunas plantas para que el conjunto resulte más natural. Obviamente no es lo mismo que un paseo por el bosque o por el jardín botánico más cercano, pero estoy totalmente segura de que en muchas ciudades hay parques peores.

Vía | Muuuz
Más información | Studio Weave
En Trendencias Lifestyle | Mini casitas y árboles artificiales son los protagonistas en este jardín café

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio