Compartir
Publicidad

Mini casitas y árboles artificiales son los protagonistas en este jardín café

Mini casitas y árboles artificiales son los protagonistas en este jardín café
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando disponemos de un gran espacio abierto para decorar una de las estrategias que podemos seguir para crear un ambiente acogedor, es crear pequeños ambientes en su interior. La separación de ambientes se puede hacer de una forma tan original como la de incluir pequeñas casitas dentro del espacio, si la superficie y la altura lo permiten.

Esto es precisamente lo que han hecho en Kale Café que así se llama este jardín café situado en Hangzhou en China. Y no se han quedado solo en las casitas, también han incluido árboles artificiales, para representar lo que sería una pequeña y agradable zona residencial ficticia dentro de lo que básicamente es un bar.

cafe-minicasitas-3.jpg

En la foto sobre estas líneas podéis ver la zona de la barra que se corresponde con la de cualquier café más o menos normal, pero lo curioso está realmente en la zona de mesas y en como se han colocado y distribuido. También está el detalle de los colores claros y naturales que ayudan a que nos sintamos casi como si en vez de estar dentro de un café estuviésemos al aire libre.

cafe-minicasitas-2.jpg

Las casitas además de resultar muy curiosas y de crear un ambiente original y divertido en el local, proporcionan intimidad a los clientes. Se puede mantener una reunión en el interior de una de las casitas de un modo casi privado y además sirven de separador para el resto de asientos y mesas que están por fuera.

Vía | Chictip
Más información | Yamo Design
En Trendencias Lifestyle | Un local 'flexible' en Viena que cambia de café a tienda dependiendo de la hora del día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio