Publicidad

Preciosa y original colección de Laura Ponte para We Are Knitters con fines solidarios

Preciosa y original colección de Laura Ponte para We Are Knitters con fines solidarios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo mío con esta colección de Laura Ponte para We Are Knitters, acaba de ser amor a primera vista. Cada vez son más actrices y modelos que muestran públicamente su afición por las agujas: Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Cara Delevingne, Nieves Álverez o Eugenia Silva están entre ellas y también y de manera destacada Laura Ponte, que acaba de lanzar su colección cápsula para We Are Knitters y que creo que os va a encantar.

La colección está compuesta por tres bufandas extra largas “Touch Scarf”, “Hug Scarf” y “Cuddle Scarf”. Son tres diseños súper originales con el dibujo de unas manos como protagonistas. En cada una de las prendas, Laura Ponte ha querido dejar plasmados su estilo y su personalidad, diseñando la prenda, realizando las ilustraciones y eligiendo el color utilizado en cada uno de los diseños. Aunque lógicamente como nosotros los vamos a tejer, también los podemos personalizar con otros colores.

Hug Scarf Alta

Y encima la colección tiene fines solidarios. Los beneficios íntegros por la venta de los kits se destinarán a un proyecto impulsado por la ONG Alianza por la Solidaridad, de la que Laura Ponte es patrona y colaboradora activa, para proporcionar cocinas que utilizan biocarbón, en lugar de leña, a las familias que viven en la región de Casamance en Senegal.

Laura We Are Knitters 8

En realidad, la alianza entre Laura Ponte y We Are Knitters se fraguó ya hace años en el programa de Cuatro “La incubadora”, que algunos recordaréis, en el que participaron los jóvenes impulsores de We Are Knitters, Pepita Marín y Alberto Bravo. La modelo se comprometió entonces a ser la imagen de la start up y contribuir a su impulso, un proyecto que se ha visto materializado ahora con esta colección de la que se siente especialmente orgullosa. Y no es de extrañar, porque ¡le ha quedado preciosa!

Más información | We Are Knitters y Alianza por la Solidaridad
En Trendencias Lifestyle | Vault by Vans x Taka Hayashi x Pendleton. Vas a necesitar esta colección en tu día a día (¡palabra!)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir