Compartir
Publicidad

Vault by Vans x Taka Hayashi x Pendleton. Vas a necesitar esta colección en tu día a día (¡palabra!)

Vault by Vans x Taka Hayashi x Pendleton. Vas a necesitar esta colección en tu día a día (¡palabra!)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay colecciones que cuando las ves lo sabes. Es una especie de sentimiento, predicción y presentimiento a la vez. Y con la nueva colaboración de Vault by Vans x Taka Hayashi x Pendleton vas a notar que necesitas todas sus prendas dentro del armario. Y cuando hablamos de necesidad lo decimos muy en serio: nos vas a poder sacarte la colección de la cabeza. ¿Quieres saber las razones? Tan solo has de ver sus propuestas.

No es la primera vez que Vault by Vans se une al artista Taka Hayashi, pero en esta ocasión la unión se hace con materiales de Pendleton. De este modo, el artista ha creado su propio tejido a partir de lana Pendleton y lo ha empleado en la confección de las TH Slip-On LX y las TH Sk8 Huarache LX. ¿El resultado? Una colección impecabe que verá la luz estas Navidades.

Vault By Vans X Taka Hayashi 3

Tonos como el rojo, marrón, azul y morado se llevan parte del protagonismo. Los forros de ante desgastado, los paneles traseros divididos y los orificios típicos de los mocasines convierten al modelo SK8-Hi en uno muy sofisticado y cool.

Vault By Vans X Taka Hayashi 2

¿Con qué opción os quedáis?

En Trendencias Lifestyle | Golf Wang x Vans. Una explosión de color (y buen rollo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio