Publicidad

Pequeñas cajas minimalistas que necesitas para mantener tu escritorio siempre en orden

Pequeñas cajas minimalistas que necesitas para mantener tu escritorio siempre en orden
Sin comentarios

Publicidad

La tecnología ha llegado a nuestras vidas para quedarse y la ha invadido en muchos aspectos pero hay algo que todavía no ha eliminado y que por ahora no eliminará, las tarjetas de visita, las notas y todos los pequeños cachivaches que llegan a todos y cada uno de los rincones de nuestro escritorio.

Seguro que no soy yo la única que nunca sabe qué hacer especialmente con las tarjetas de visita, muchas veces las guardo tan bien que después no las encuentro cuando las necesito y estas cajas diseño de Ideaco van a evitar, entre otros, este problema.

tsumugi 2

Por su forma y tamaño las cajas son perfectas para la organización de tarjetas, ya sean las nuestras propias, o las que recibimos de empresas, clientes y colaboradores. También pueden servir para que guardemos en ellas anotaciones de temas importantes o que queremos recordar, en pequeños papeles. Incluso se pueden utilizar para organizar tacos de post-it o en general todos los utensilios que necesitamos normalmente en nuestra mesa de trabajo.

tsumugi 3

Vía | Design Milk Más información | Ideaco En Trendencias Lifestyle | La edición limitada más divertida de Moleskine está inspirada en los Simpsons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios