Llega una nueva locura de manos de los siempre creativos Peleg Design, un estudio del que no hace mucho hablé en el blog, justo cuando sacaron Yolkpig, un tierno cerdito que te ayuda a separar las claras de las yemas, el cual le tengo muchas ganas, por cierto.
En esta ocasión, pasan del mundo de la cocina a la oficina, aunque no se como pretenden que trabajemos o estudiemos con su Penball, una goma de borrar con la que jugar al futbolín. Me parece que pocos, aunque no nos guste el fútbol, nos vamos a concentrar con este gracioso objeto.
Si por algo se distingue Peleg Design es por su sentido del humor, un estudio de diseño israelí que se dedica a dar un par o tres de vueltas a aquellas acciones cotidianas que realizamos o a los utensilios que usamos para realizarlas. Transformando lo aburrido y monótono en objetos alegres y lúdicos.
Lo mismo han hecho con las gomas de borrar, las han convertido en jugadores de fútbol con un orificio por donde poner el lápiz, y en el que se queda sujeto. Han diseñado, como era de esperar, dos gomas distintas, cada jugador va con una vestimenta distinta, para escenificar lo que sería dos equipos en un partido de fútbol real.
En un momento de estrés o de colapso, una llamada de teléfono interminable puedes entretenerte jugando tu solo con una pequeña bola de papel o jugar con alguien más de la oficina. Aún no está a la venta, en el momento que esté disponible informaré de ello a través de mi Twitter.
Más información | Peleg Design En Trendencias Lifestyle | Se creativo y personaliza tus huevos fritos con Greggs