Compartir
Publicidad

¿Paredes sosas? ¡Jamás! Personaliza tu casa de la mejor manera

¿Paredes sosas? ¡Jamás! Personaliza tu casa de la mejor manera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mmmmm, me gusta mi habitación pero le falta algo. Eso es lo que mi mente procesa cada vez que entro en mi espacio personal. ¿Cuadros? ¿Fotografías? Demasiado típico. ¿Y si decoramos las paredes con algo nuevo y cool? Lo que se lleva ahora es decorarlas con vinilos coloridos, diseños estupendos y con un toque distinto molón.

Por ello nos fijamos en los diseños firmados por Lara Costafreda, una ilustradora que en su currículum tiene trabajos para Prada, Alexander McQueen, Marc Jacobs y Alexander Wang. Olé tú. Y ahora se atreve con decorar las paredes de tu hogar con bananas, fresas y cerezas.

vin_02

Modelos distintos para todo tipo de personalidades: atrevidas, sencillas, divertidas. ¿Qué necesitas? Dependiendo de tu respuesta puedes elegir entre pequeños detalles a un lado de la estancia o dar el protagonismo a toda una pared con un print repleto de color.

vin_03

¿Lo mejor? El ir a conjunto con tu hogar, pues también podemos decorar nuestro dispositivo móvil con el mismo estampado. Un detalle que lo hace todo más estupendo.

vin_04

¿Tienes claro qué estancia decorar?

Más información | Lara Costafreda En Trendencias Lifestyle | Si te gusta el baloncesto y te gusta la decoración, deberías ver esta lámpara En Trendencias | La nueva colección "Summer Heart" para novias diferentes de Otaduy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio