Publicidad

¡Olvídate de las piñas! Lo que se lleva ahora son los flamencos: 9 ideas para decorar

¡Olvídate de las piñas! Lo que se lleva ahora son los flamencos: 9 ideas para decorar
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si teníais pensado comprar algo con piñas para decorar vuestro hogar esta temporada, descartadlo. Las piñas ya no son lo más in en tendencias de decoración, lo que se lleva ahora son los flamencos. Sí, hemos pasado de una fruta tropical a un ave de forma curiosa, por sus patas y sobre todo por su cuello y de color rosa... y cuanto más rosa mejor, que si el flamenco es blanco es que está enfermo o mal alimentado.

Y ahora os estaréis preguntando cómo vais a hacer para llenar vuestra casa de flamencos, o al menos para incluir alguno en un par de estancias y así tener vuestro hogar a la moda, pues en realidad es bastante fácil. No hay que ir a Florida a conseguir uno de verdad, en las tiendas hay ya un montón de complementos para el hogar decorados con el dibujo y la silueta de los flamencos, os proponemos unas cuantas ideas.

Un cojín con flamencos pintados, impresos o bordados

Il 570xn 707624755 Iuz4

El cojín es una de las cosas más fáciles de cambiar y de adaptar a las tendencias porque solo hay que modificar su funda y en cinco minutos tenemos cojín nuevo. Como ya os podéis imaginar, con flamencos no hay uno, sino cientos de modelos para elegir.

Vinilos de pared inspirados en flamencos

Il 570xn 300456036

Los vinilos de pared también son muy socorridos a la hora de adaptarse a las nuevas tendencias en decoración. Despegamos alguno que ya nos tenga aburridos o que se haya pasado de moda y en su lugar colocamos un flamenco, o lo ponemos en ese hueco de la pared que siempre hemos querido rellenar y no sabíamos con qué.

Láminas de flamencos para la pared o para los muebles

Il 570xn 653090951 3klz

Si sois más tradicionales y preferís láminas en vez de vinilos también tenéis un montón de opciones para elegir. Seguro que en casa tenéis algún que otro marco que está pidiendo una lámina de un flamenco a gritos.

Vajilla de flamencos

Il 570xn 673107533 Bry5

Si la idea de los flamencos os ha enamorado y lo queréis todo decorado con ellos, aunque yo aviso que no sé si la moda durará mucho... podéis comprar incluso la vajilla, las hay tan originales como la que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Mesa con flamencos pintados

Il 570xn 705383335 Hn44

Otra opción arriesgada es la de apostar por los muebles decorados con flamencos, hay mesas ya decoradas con ellos, aunque también es cierto que si la moda cambia pintamos la superficie de la mesa de un color liso y problema resuelto.

Cortinas de ducha con muchos flamencos

Pink Flamingo Drinking A Martini Shower Curtain

También se pueden incorporar flamencos en el cuarto de baño, por ejemplo con la cortina de la ducha, si no tenéis mampara. La cortina de la ducha es algo que también se cambia con cierta frecuencia y que se presta para modas pasajeras.

Alfombras de flamencos

Pink Flamingos 5x7area Rug

No podían faltar las alfombras decoradas con flamencos que se pueden colocar en cualquier estancia de la casa, personalmente no es la opción que más recomiendo, pero ya se sabe que para gustos colores...

Vasos de papel decorados con flamencos

Il 570xn 617089953 Nzl8

Y si os apetece uniros a la moda de los flamencos por el chiste, pero sin ir a muerte con ellos, podéis optar por unos vasos de cartón con flamencos, que siempre son prácticos y útiles en fiestas y celebraciones.

Flamencos luminosos para el jardín

51nqnjnixvl

Y terminamos con unos flamencos de luz para el jardín, como los renos que se ponen en Navidad pero más atemporales. Son simpáticos y originales, pero claro, hay que tener donde ponerlos.

De entre todas estas ideas para el hogar con flamencos tiene que haber alguna que te sirva para tu casa y que encaje con la decoración que ya tienes. Solo hay que esconder las piñas dentro de algún mueble y guardarlas hasta que vuelva la moda y en su lugar colocar los detalles de flamencos para sorprender a las visitas estando siempre a la moda.

Fotos | Etsy, amazon, etsy, cafepress, cafepress, etsy, etsy, etsy, etsy
En Trendencias Lifestyle | Esto de las piñas y el estilo tropical... ¡se nos está yendo de las manos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir