Publicidad

OleHule tiene los manteles perfectos para tus fiestas de verano

OleHule tiene los manteles perfectos para tus fiestas de verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal vez pensabas que el mantel de hule no es para ti, porque es algo anticuado que como mucho asocias con recuerdos de infancia... pero si algo es práctico siempre vuelve y para que se pueda adaptar a las tendencias lo único que hace falta es un diseño nuevo y original y eso es precisamente lo que aporta OleHule, una marca de hules de diseño made in Barcelona.

Las ventajas de estos manteles son múltiples, por un lado está lo bien que protegen la mesa, por otro lo fáciles que son de limpiar y además de su resistencia que hace que sean especialmente adecuados para las mesas de exterior. Coincidiendo con la llegada del verano, OleHule lanza nuevos modelos, con nuevos colores y medidas. Se trata de la serie OH!30 que incorpora personajes a la gama de muñecajos, monstruos y animalicos, creados por el ilustrador Albert Terré.

oh_34.jpg

Como son para el verano los nuevos manteles de hule de la firma están llenos de color y con la tendencia del degradado que está tan de moda últimamente. Hay opciones en azul oscuro a azul claro, naranja a amarillo, azul a verde y violeta a azul. Colores ideales para poner más color aún si cabe a los alegres días del verano y con nombres tan poco convencionales como sus diseños OH!31, OH!32, OH!33 y OH!34, este último en la foto sobre estas líneas.

oh_32.jpg

Además estos nuevos modelos están disponibles en tres tamaños para que se puedan adaptar a todo tipo de mesa. Hay dos modelos rectangulares uno grande y otro pequeño y un modelo cuadrado perfecto para mesas de terraza incluso cuando estas son redondas. Además los OleHule incorporan una lámina con el mismo diseño del modelo comprado para que se pueda poner a juego la decoración en una zona de la pared.

oh_33.jpg

Albert, Driss y Quim, que son los nombres de las personas que hay detrás de OleHule, que demuestran que el mantel de hule es mucho más que un trozo de plástico cutre y feo que cubre la mesa para protegerla. Sus manteles son creativos, divertidos y originales y al mismo tiempo mantienen la funcionalidad de los de antaño, ¿qué más se puede pedir?

Más información | OleHule
En Trendencias Lifestyle | Divertidos kits de fiesta que puedes hacer tú mismo para tus invitados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir