Compartir
Publicidad

Divertidos kits de fiesta que puedes hacer tú mismo para tus invitados

Divertidos kits de fiesta que puedes hacer tú mismo para tus invitados
0 Comentarios
Publicidad

Que se hayan terminado las vacaciones no significa que no podamos seguir celebrando fiestas, al contrario, para eso están los viernes y los fines de semana. De hecho las celebraciones son tanto o más importantes en las estaciones frías que en verano, al fin y al cabo en verano ya están el sol y la playa para animarnos.

Así que solo tenéis que buscar cualquier excusa y os montáis una party en casa para animar los días de frío y lluvia y no solo será divertida la fiesta en si, sino que incluso os lo podéis pasar bien con los preparativos. Buscando ideas me he encontrado con este divertido kit para invitados que puede servir como marcador de mesa o que puede ser incluso la propia invitación, vamos a ver lo que lleva dentro.

kit fiesta 2

La verdad es que no lleva nada del otro mundo, pero la forma de guardar las cosas básicas de cualquier fiesta en una pequeña caja de madera y personalizarla con el nombre del invitado me ha parecido divertida. En vez de comprar la típica bolsa de cotillón, podemos hacer algo como esto, que al ser hecho por nosotros mismos tiene más valor sentimental.

Los ingredientes son los de siempre, confeti, serpentinas, matasuegras y demás cosas de colores que adornen, que se puedan tirar al aire o que hagan algún ruido y que sirvan para animar y divertir a los invitados al evento. Si no tenéis cajas de maderas, podéis hacer algo parecido con cartón o incluso con bolsas de papel DIY. Yo os dejo aquí la idea como punto de partida y ahora cada uno puede sacar una versión diferente de ella.

Vía | Oh Happy Day Trendencias Lifestyle | Queen of Scotland te ayuda a organizar una perfecta fiesta temática

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio