Compartir
Publicidad

Nueva tendencia para el hogar, combina el color cobre con el rosa

Nueva tendencia para el hogar, combina el color cobre con el rosa
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cobre está de moda, sin embargo poco sabemos sobre como aplicarlo y de que maneras hacerlo, generalmente se combina con tonos grises, negros y blancos, y en pequeñas piezas para dar un contrapunto de color, lo vemos a menudo en accesorios pequeños como candelabros, lámparas, patas de sillas, tuberías.

Pero hoy te traigo una novedad, una nueva forma de combinarlo, una nueva tendencia para el hogar, combina el color cobre con el rosa. Inspírate en estos ejemplos que ilustran este post, puedes usar esta combinación en tu comedor, pon las sillas rosas y la lámpara de color cobre, o en el salón, un sofá rosa y unas lámparas en cobre.

combina el color cobre con el rosa
combina el color cobre con el rosa

Hace ya unos meses que vemos como el cobre se va colando poco a poco en la decoración del hogar, principalmente se usa en iluminación, y en general cuando hablamos de cobre nos referimos al color y no al material, ya que en según que usos no es apto para la vida doméstica.

Un consejo, no abuses de estos dos tonos, de entrada parecen fabulosos, pero en grandes cantidades te acabará resultando farragoso, te cansarías rápidamente de ellos. Pon pequeños detalles en ambos colores a la vez, como ves combinan genial.

El cobre es el contrapunto ácido del empalgoso rosa, también puedes crear pequeños bodegones en distintos puntos de la casa, con un jarrón rosa y un candelabro de color cobre, piezas para el estudio o una lámpara rosa y un perchero de cobre en el recibidor, queda genial.

combina el color cobre con el rosa

Imágenes | Oliver Burns y Talleres Maria Victrix. Dónde comprar | Bijzonder Mooi En Trendencias Lifestyle | Érase una vez... una heladería de ensueño en Tailandia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio