Compartir
Publicidad

¿Nos echamos un partidillo en las oficinas de One Football?

¿Nos echamos un partidillo en las oficinas de One Football?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois seguidores del deporte rey seguro que conocéis la aplicación One Football, ya que ofrece resultados, noticias y estadísticas de casi 400 ligas internacionales. El caso es que One Football acaba de estrenar nuevas oficinas diseñadas por estudio alemán TKEZ y, la verdad, apetece mucho echarse un partidillo en ellas.

Y es que se trata de unas oficinas diseñadas en torno a la temática de la aplicación, el fútbol, en la que encontramos un montón de referencias a este deporte, desde la recepción circular recreando el círculo central hasta la pista de atletismo que recorre las oficinas como las que a veces rodean los campos de fútbol.

Oficinas One Football
Oficinas One Football

Si es que incluso al final de uno de los pasillos hay una portería de fútbol y todo, con algo parecido a un punto de penalti enfrente para que los empleados puedan practicar sus habilidades futbolísticas. También encontramos aquí y allí recreaciones de diferentes vestuarios clásicos y hasta un banquillo.

Sin embargo, los dos dos detalles que más me gustan son, por un lado, que la sala de reuniones esté enmoquetada con césped artificial, que dan ganas de quitar de quitar las mesas y las sillas y echarse un partido de tres para tres y, por el otro, las gradas que encontramos en lo que podríamos llamar una zona de proyecciones.

Oficinas One Football 2
Oficinas One Football 6
Oficinas One Football 7

Por supuesto, no podía faltar en las oficinas de One Football una zona de juegos con futbolines, que como extra está decorada con una pared llena de bufandas de equipos de todo el mundo. Desde luego, si eres programador y te gusta el fútbol, no imagino un lugar mejor para trabajar.

Vía | Fubiz
En Trendencias Lifestyle | La oficinas de Uber en San Francisco son sin duda las más elegantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio