Compartir
Publicidad

¿No te gustan las calabazas de Halloween? Conviértelas en cerezas gigantes

¿No te gustan las calabazas de Halloween? Conviértelas en cerezas gigantes
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que lo típico para la decoración en el día de hoy son las calabazas, es Halloween y el naranja es uno de los colores básicos de todos los adornos, junto con el negro y el blanco. Pero las normas están para romperlas y el rojo puede ser un color tan adecuado como otro cualquiera y las cerezas pueden ser motivos decorativos ideales.

Así que si tienes unas calabazas en casa y quieres cambiar su aspecto completamente coge un bote de pintura roja en spray y ponte manos a la obra. Para este proyecto DIY también necesitarás papel pinocho o papel de seda para los tallos de las cerezas y cartulina verde para las hojas.

Unnamed 17 500x666

Todos los años hay que inventar cosas nuevas, lo de vaciar las calabazas y meterles una vela dentro ya está muy visto y algunos prefieren una decoración de otoño más adaptada a las tendencias de hoy en día, diferente y original. Estas cerezas gigantes serán el DIY perfecto si tu estás en el grupo de los que quieren romper con las normas.

A mi la verdad es que me encanta la idea y si de algo estoy segura es de que si preparas esta manualidad tus invitados lo van a flipar cuando vean tus calabazas así de tuneadas.

Vía | Design Sponge
En Trendencias Lifestyle | En Halloween utiliza pequeñas calabazas como copas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio