No todo tiene que ser terrorifico, horroroso y asqueroso en Halloween, al contrario, hay un montón de ideas relacionadas con la decoración y la ambientación de esa noche que son muy bonitas e incluso elegantes. Las calabazas se pueden usar para muchas otras cosas además de para decorar, pueden tener usos prácticos, por ejemplo las calabazas pequeñas nos pueden servir de copas y vasos.
La idea es cortar la parte superior de estas calabazas y vaciarlas, además podemos aprovechar lo que quitemos de su interior para elaborar alguna de nuestras recetas favoritas. Después de vaciar la calabaza podemos utilizarla como recipiente para servir postres o bebidas, será una forma original de presentación e incluso matizará el sabor de lo que sirvamos en ellas.

En la imagen sobre estas líneas tenéis la explicación gráfica de como vaciar el interior de las calabazas, sin estropearlas, para poder utilizarlas como recipiente a continuación. Una cuchara nos puede servir para hacerlo sin gran dificultad, después de que hayamos cortado la parte superior.

Y aquí podemos ver otra idea de presentación. La calabaza la podemos utilizar para servir en ella bebidas, cremas saladas o postres, hay un montón de opciones que podemos barajar. La verdad es que queda bien con todo, su sabor encaja bien con un montón de recetas y por lo tanto, como recipiente también es adecuado para casi todo.
Vía | Curbly
En Trendencias Lifestyle | Prepara los cupcakes más terroríficos para Halloween