Publicidad

No hay tableros en las oficinas de Pinterest en San Francisco

No hay tableros en las oficinas de Pinterest en San Francisco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Curiosamente, no hay tableros en las oficinas de Pinterest en San Francisco, una gran nave industrial de dos plantas que Janette Kim de All of the Above y Anna Neimark y Andrew Atwood de First Office han diseñado para la compañía de la gran P bajo la dirección del arquitecto Neal Schwartz.

Si no encontramos tableros ni tablones de anuncios en estas oficinas es porque no hay tampoco demasiadas paredes en las que colgarlos, pues están diseñadas como un gran espacio abierto en el que da más la sensación de estar en el exterior que dentro de unas oficinas.

Oficinas de pinterest - 2

El zona principal de estas oficinas, donde trabajan unos 300 empleados, es un espacio a doble altura con grandes mesas de madera y sillas en las que los trabajadores pueden juntarse a charlar, comer o incluso trabajar.

Por otro lado, las salas de reuniones se encuentran dentro de pequeñas estructuras arquitectónicas, a modo de pequeñas casas de vidrio transparente y paredes blancas, que aportan recogimiento a quienes se encuentran dentro y confieren al resto de las oficinas esa sensación de estar en un espacio abierto.

Oficinas de pinterest - 3
Oficinas de pinterest - 4

Me gustan también especialmente las escaleras que llevan al piso superior, donde se encuentran los despachos más privados. De nuevo, al ser una estructura metálica más propia de un espacio exterior que interior, refuerza esa sensación que se repite en toda la oficina.

Os dejo con una galería de imágenes en la que podéis cotillear un poco más cómo son las oficinas de Pinterest en San Francisco.

Vía | Fubiz En Trendencias Lifestyle | Visita la oficinas de Google en México y ya conocerás todo México D.F.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir