Compartir
Publicidad

Mustard, el lugar donde encontrar los utensilios más divertidos

Mustard, el lugar donde encontrar los utensilios más divertidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces necesitamos un poco de alegría y humor en las cosas que nos rodean, precisamente en los tiempos que corren es de lo que más falta hace.

Por eso siempre es agradable encontrar marcas como Mustard que sabe muy bien cómo hacer de las cosas cotidianas pura diversión e ironía e incluso que parezcan otra cosa a lo que realmente son.

.

pistola ketchup

Arriba las manos o se derramará mucha sangre, en este caso mucho ketchup como en las pelis malas y es que esta pistola es una salsera. Cuánto os apostáis que a más de uno se le va la mano en la dirección contraria.

cool bananas

Este guante de cocina está inspirado en el arte pop de los años sesenta, la elección un rácimo de bananas, qué pena que no sean de Canarias...

Hot cookie

Menudo inventazo, la galleta que mantendrá tu café caliente mientras tu ordenador está que arde, solo hay que enchufar el cable de la galleta a la entrada USB y el café seguirá estando en su punto. No me digáis que no está guay.

photomug

Las tazas son una gran base para crear formas originales como la Photomug con forma de cámara de fotos

splash chopping board

Todo buen cocinero sabe que una tabla donde cortar los productos es más que indispensable, un toque divertido y colorido es esta tabla con forma de mancha de tomate con efecto goteo incluído.

Sitio Oficial | Just Mustard
En Trendencias Lifestyle | Jarrones improvisados con unas tiras de washi tape y viejas botellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio