Publicidad

Mum´s Zoo Collection, los animales más cool

Mum´s Zoo Collection, los animales más cool
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección Zoo de la firma Mum´s es una apuesta por la creación de piezas decorativas inspiradas en los animales de la sabana africana. Pero lo más curioso es que siguen técnicas ancestrales para la realización de sus diseños.

Curiosamente el nombre Mum´s hace referencia directa al mundo de las madres, muchas de las cuales se dedican a la artesanía como modo de vida en países de Asia, África y Latinoamérica.

Rino Mum´s

Al frente de la firma, Outi Puro, creadora de la ya célebre Finnish Company, y que vuelca en esta marca su pasión por África. El proyecto cuenta, además, con una importante carga solidaria pues sus piezas son creadas por artesanos locales de medio mundo.

Gacela Mum´s

Esta serie de "trofeos" tiene una carga simbólica importante, haciendo una importante crítica con sentido del humor, a la atroz afición de la caza mayor que durante años ha esquilmado la fauna africana. Estas cabezas de cebra, rinoceronte o gacela están hechas a mano en alambre con los colores típicos del arte africano.

llavero pared Mum´s

Los modelos más grandes resultan divertidos y muy decorativos. Cualquiera de ellos llena por sí solo una estancia. Los más pequeños, (como el de la imagen) que pueden usarse como perchero o cuelgallaves aportarán un toque diferente a la entrada de tu casa Precio aprox: 90 euros (grandes), 30 euros (pequeños).

Sitio Oficial y Fotos | Mum´s

En Trendencias Lifestyle | Favorito, cerámica de autor En Trendencias Lifestyle | Cafés para llevar con mucho estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir