Publicidad

Favorito, cerámica de autor

Favorito, cerámica de autor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El auge del gusto por el trabajo artesanal, por lo hecho a mano, sin prisa y con cuidado está dando la oportunidad a muchos creadores para lanzar sus propias líneas. Es el caso de Susana García, cuya pasión por la cerámica le ha llevado a crear Favorito.

Su estilo, a medio camino entre decadente y nostálgico, combina motivos florales y animales que reinterpreta con mucho sentido del humor. Sus piezas van de utensilios de uso diario como vasos, tazas y platos a otros más decorativos como cuadros en cerámica.

Favorito taza

Personalmente, me gusta mucho el juego de texturas y los acabados que presentan sus piezas. Aun viendo que están hechas a mano no resultan rústicas, ni toscas. Pero tampoco se busca una perfección final que caiga en el remilgo. Son piezas todas diferentes, sin defectos, pero sí con peculiaridades que las hacen únicas.

Favorito cuadros

Su idea poco tradicional del uso de la cerámica hace que innove en formatos, creando cuadros como los de la imagen. Una forma distinta de crear con un material que habitualmente está enconsertado en piezas de menaje. También trabaja sobre mármol. Su simplicidad formal choca con las estampaciones que, a menudo, presentan motivos poco habituales o con un giro de tuerca.

Favorito cenicero

Lo mismo ocurre con otras creaciones, como este cenicero. Su volumen y el color lo convierten en una pieza decorativa. Yo, que no fumo, lo utilizo como soporte para una vela redonda. Combinándola en un tono en contraste el efecto es muy llamativo.

Sitio Oficial y Fotos | Favorito

En Trendencias Lifestyle | Deja que Ralph Lauren vista tu hogar En Trendencias Lifestyle | Pon una carita alegre en tus complementos decorativos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios