Una de las cosas que más nos gusta a la mayoría de nosotros en vacaciones es viajar. El verano es tiempo de conocer otros lugares, descubrir paraísos y volver a casa con la cabeza y las maletas cargadas de recuerdos. Sí, confieso que soy la típica que vaya a donde vaya siempre tiene que venir con algún recuerdo o souvenir.
Pero lo malo de esos recuerdos es que los coges o los compras con toda la ilusión y te acuerdas de ellos los primeros días, sobre todo al deshacer las maletas y reorganizar todo, pero después acaban cayendo en el olvido dentro de una gran caja de recuerdos o en la esquina de cualquier cajón. Así que me ha parecido muy buena idea la de estas mini maletas DIY en las que guardar algunos pequeños recuerdos de cada viaje.

El estilo de las mini maletas es vintage, muy de moda hoy en día y que sirve para casi todo. La idea es coger un trozo de cartón doblarlo y pegarlo en forma de caja y colocarle un asa en plan maleta. Después podemos decorar con un sello... será ideal que la decoración haga referencia al lugar al que hemos viajado y después de guardar los recuerdos en el interior podemos cerrar con gomas o con lazos para volver a abrir siempre que queramos revivir nuestro viaje.
Vía | Design Sponge
En Trendencias Lifestyle | Los accesorios de viaje que no te pueden faltar si eres un "techie" ordenado
Ver 1 comentario
1 comentario
lucas.demexico
Casas en venta