Compartir
Publicidad

Mini maletas DIY para guardar los pequeños recuerdos de tus viajes

Mini maletas DIY para guardar los pequeños recuerdos de tus viajes
1 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que más nos gusta a la mayoría de nosotros en vacaciones es viajar. El verano es tiempo de conocer otros lugares, descubrir paraísos y volver a casa con la cabeza y las maletas cargadas de recuerdos. Sí, confieso que soy la típica que vaya a donde vaya siempre tiene que venir con algún recuerdo o souvenir.

Pero lo malo de esos recuerdos es que los coges o los compras con toda la ilusión y te acuerdas de ellos los primeros días, sobre todo al deshacer las maletas y reorganizar todo, pero después acaban cayendo en el olvido dentro de una gran caja de recuerdos o en la esquina de cualquier cajón. Así que me ha parecido muy buena idea la de estas mini maletas DIY en las que guardar algunos pequeños recuerdos de cada viaje.

step3-500x333.jpg

El estilo de las mini maletas es vintage, muy de moda hoy en día y que sirve para casi todo. La idea es coger un trozo de cartón doblarlo y pegarlo en forma de caja y colocarle un asa en plan maleta. Después podemos decorar con un sello... será ideal que la decoración haga referencia al lugar al que hemos viajado y después de guardar los recuerdos en el interior podemos cerrar con gomas o con lazos para volver a abrir siempre que queramos revivir nuestro viaje.

Vía | Design Sponge
En Trendencias Lifestyle | Los accesorios de viaje que no te pueden faltar si eres un "techie" ordenado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio