Publicidad

Mini cestos de Pascua para decorar la mesa en Semana Santa

Mini cestos de Pascua para decorar la mesa en Semana Santa
Sin comentarios

Publicidad

Ya solo falta una semana para que muchos empiecen a disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa. Los que no os vayáis de viaje a conocer mundo, seguro que aprovecharéis para celebrar reuniones con familia y amigos y para compartir con ellos mesa y mantel. Si alguna de las celebraciones va a ser en vuestra casa os puede interesar esta decorativa idea para asignar puestos en la mesa.

Cuando hago comidas en casa a mi me gusta hacer la distribución de los asientos y en vez de indicar de palabra a cada comensal donde se va a sentar, me gusta más hacerlo con una etiqueta o algún indicador junto a los cubiertos o sobre el plato. Estos mini cestos de Pascua son perfectos para poner las etiquetas con los nombres en estas fechas.

minicestos pascua 2

Lo único que necesitamos para prepararlos son los cestos de base, un poco de musgo o paja o incluso papeles de colores para el relleno y los huevos, que incluso pueden ser de chocolate, además de la etiqueta con el correspondiente nombre. Es algo sencillo y rápido de preparar, si tenemos el material podemos hacerlo poco antes de la comida.

Estos mini cestos de Pascua los podemos regalar a los invitados como recuerdo de la celebración o si nos los quedamos nosotros, podemos reutilizarlos en otra ocasión con la misma función cambiando lo que llevan dentro para adaptarlos a la temática del momento y las etiquetas con los nombres si los invitados son otros.

Vía | The House that Lars Built En Trendencias Lifestyle | Crea tus propios toppers con forma de conejito para decorar tus postres en Pascua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir