Compartir
Publicidad

Crea tus propios toppers con forma de conejito para decorar tus postres en Pascua

Crea tus propios toppers con forma de conejito para decorar tus postres en Pascua
0 Comentarios
Publicidad

Los toppers son fundamentales para la decoración de los postres en fiestas temáticas. Nos permiten utilizar las recetas de siempre y tunear la comida para que encaje en una celebración con un tema concreto. Por ejemplo estos toppers con forma de conejito pueden ser ideales para decorar los postres en Pascua.

Obviamente puedes comprar toppers con temática relacionada con la Semana Santa en un montón de tiendas, pero tendrán mucho más mérito si te los curras tu mismo en casa. Además es un DIY realmente sencillo, que cualquiera puede hacer y que no requiere del uso de demasiados materiales.

toppers conejito pascua 2

Para el proyescto necesitamos papeles y cartulinas de distintos colores, tijeras, pegamento, cinta adhesiva y un rotulador además del palito, que puede ser de brocheta, y que luego nos servirá para clavar el topper en su lugar correspondiente.

La idea es ir recortando las distintas piezas que habrá que pegar con superposición para conformar la figura del conejito, dibujar ojos y bigotes con el rotulador y después pegar todo sobre el palo de brocheta. Además podemos cambiar los colores a nuestro gusto o incluso introducir modificaciones en la figura si se nos ocurre otra idea que nos mole más.

Vía | Handmade Charlotte En Trendencias Lifestyle | Zanahorias hechas con hojas de maiz para decorar cestas o mesas en Pascua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio