Compartir
Publicidad

Mesas multifuncionales para espacios pequeños

Mesas multifuncionales para espacios pequeños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los espacios pequeños requieren de muebles que se adapten al espacio y a poder ser que sean multiusos. Es lo que tiene vivir en un apartamento pequeño lo que hace que tengamos que buscar cosas prácticas pero no por ello poco chulas y molonas.

mesa coffee

Algunas ideas las podemos obtener de la firma BoConcept que nos presenta esta curiosa mesa, la Chiva Coffee. La superficie de esta mesa se mueve por departamentos en los que se puede guardar todo lo que se desea. Desde revistas, libros, un juego de café o directamente los platos ya que lo original de esta mesa es que sus tapas pasan a convertirse en bandejas, genial para los que prefieran cenar en el salón viendo la tele.

portfolio mesa

Si buscas una opción algo más sobria aquí te traemos esta mesa de líneas minimalistas realizada con maderas nobles australianas, Bridge coffee con dos cajones en los que guardar cosas varias yo seguro que los tendría petados de cositas.

mag mesa

Revistero y mesa, para qué tener dos muebles por separado si podemos tenerlo todo junto, así es Mag una mesa sencilla en madera con un diseño moderno y rústico a la vez y de patas finas que me recuerdan a las de los insectos.

Como veis, cuando el espacio se reduce la imaginación cobra protagonismo.

En Trendencias Lifestyle | 'A Mesa Puesta' de Vista Alegre nos da ideas para las comidas y cenas de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio