Compartir
Publicidad

Meetube, asientos urbanos fabricados con tubos flexibles

Meetube, asientos urbanos fabricados con tubos flexibles
0 Comentarios
Publicidad

Aunque a veces lo parezca en realidad no hay ninguna ley que obligue a que los bancos de las calles y los parques sean todos sosos y aburridos. Cuando alguien se lo propone puede conseguir un mobiliario urbano original e innovador, que sorprenda a la gente y que le permita incluso interactuar con él.

Muchas veces el truco está en el material utilizado para fabricarlo. El cemento y la madera están muy bien, pero o cambiamos sus colores y sus formas o al final conducen siempre a lo mismo. En lo que a mobiliario urbano se refiere se pueden introducir otros materiales como los tubos de plástico en estos asientos de Gabriel Rodriguez Pacheco.

tubos flexi 2

El material incluso podría ser reciclado, seguro que en fábricas de tubo sobran un montón de trozos que no se pueden utilizar para el uso para el que han sido creados por algún pequeño defectillo o porque sobran al cortar en el tamaño deseado y aunque se fabrique a propósito para esto no será mucho más caro que otras materias primas.

Además lo más divertido de muebles urbanos como estos es que permiten a los transeúntes interaccionar con ellos, porque pueden cambian ligeramente su forma a medida que la gente se va sentando. Muebles urbanos originales ayudan también a imprimir carácter en la ciudad o en el barrio en el que se colocan, algo que sin duda también es muy interesante.

Vía | Contemporist Más información | Gabriel Rodríguez Pacheco, Jordi Gaspar y Manon Berlioz En Trendencias Lifestyle | Obras interactivas de arte urbano en algunas calles en Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio