Publicidad

¿Luz mediterránea, nórdica o tropical? …con CoeLux tu eliges

¿Luz mediterránea, nórdica o tropical? …con CoeLux tu eliges
1 comentario

Publicidad

Todos coincidiréis conmigo en lo fantásticas que son las ventajas de tejado, la luminosidad que aportan al interior de una vivienda y lo agradable que es poder disfrutar de luz natural todo el día minimizando el uso de lámparas. En la teoría está muy bien pero la realidad es que no en todas las casas se pueden instalar estas ventanas.

Para viviendas en las que no es posible abrir una ventana en el techo, CoeLux a creado la simulación correspondiente en varios modelos para que podamos elegir entre luz mediterránea, nórdica o tropical. Lo sé, parece el cielo en realidad, pero no lo es, es una simulación conseguida a base de LEDs y obviamente después de mucha investigación y mucho esfuerzo.

ceolux_lighting-4.jpg

La colección está compuesta por un total de tres modelos. Por un lado está CoeLux 60 para los que prefieren el corte más dramático de la luz tropical, CoeLux 45 es para los amantes de la cuenca mediterránea que ofrece el equilibrio perfecto de la luz y la sombra y finalmente CoeLux 30 es para los amantes de los países nórdicos, en este caso la 'ventana' en vez de ir en el techo, va en la pared.

Desde luego me parece un sueño para zonas interiores de viviendas en las que se pueda simular, de un modo bastante realista, que están abiertas al exterior y disfrutando de un cielo azul lleno de sol.

Vía | Design Milk
Más información | CoeLux
En Trendencias Lifestyle | Una lámpara inspirada en las ilustraciones de M.C. Escher es el complemento perfecto para tu hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir