Publicidad

Los puffs más chulos son de Woouf, ¡házles sitio en tu salón!

Los puffs más chulos son de Woouf, ¡házles sitio en tu salón!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Divertidos, chulos, juveniles y para todos los gustos, así son los puffs de Woouf, los amantes de este tipo de asiento encontrarán aquí a buen seguro un modelo que dé mucha personalidad a su hogar.

Los puffs de Wooufjuegan con las formas de objetos archiconocidos por todos, intentando sorprender. Surgen de la creatividad de un estudio de diseño de Barcelona que ahora han hecho de esta marca todo una referencia para los hogares más divertidos.

woouf

Los más golosos encontrarán en este cupcake un puff muy dulce, no recomendado mirar si se está a dieta porque desde luego da ganas de darle un mordisquito.

woouf

Si en cambio eres más de salado esta super hamburguesa de estilo ochentero encajará perfectamente contigo y con tu espacio favorito.

woouf

¿Y qué tal un puff donde poder tumbarse?, éste es de mis favoritos, me encanta para pequeñas siestas o para mirar las musarañas todo sea dicho. Los melómanos lo desearán.

woouf

El cubo de rubik también está representado por este puff tan original, ideal para espacios que quieran un toque de modernidad, color y un punto original. Ah, y sus precios, los podréis encontar a partir de 99 euros.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Sitio Oficial | Woouf En Trendencias Lifestyle |¿Escurridor o bol? Con Umbra tendrás un aliado más en la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios