Publicidad

¿Escurridor o bol? Con Umbra tendrás un aliado más en la cocina

¿Escurridor o bol? Con Umbra tendrás un aliado más en la cocina
Sin comentarios

Publicidad

El mundo de las patentes y las ideas destinadas a mejorar nuestra vida diaria es largo y extenso, cuando pensamos que ya todo está inventado descubrimos cosas como ésta, un bol y escurridor de la marca Umbra.

Un utensilio de cocina con dos funciones, por un lado es un bol como otro cualquiera y por el otro un escurridor donde poder lavar la fruta, las verduras o escurrir la pasta.

El nombre de este utensilio es Rinse bowl & strainer está hecho de plástico y es muy resistente, además está libre de bisfenol A, un componente que poco a poco comienza a erradicarse de muchos utensilios de plástico por sus posibles propiedades cancerígenas.

Para saber cómo utilizarlo aquí os dejo este vídeo, donde han dado vida a los tomates. Y tras ver este vídeo me doy cuenta de que habria sido mejor que la parte del escurridor cubriese todo el bol para escurrir con más facilidad sin que se te escape ninguna frutita por ahí, ¿no creéis?

Más información | Umbra En Trendencias Lifestyle |Si te encantan los objetos de diseño y muy funcionales quedaté con este nombre: Thabto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios