Publicidad

Los mayores también podremos jugar a las construcciones con estos adorables miniladrillos

Los mayores también podremos jugar a las construcciones con estos adorables miniladrillos
Sin comentarios

Publicidad

En nuestra lista de deseos siempre añadimos cosas que necesitar, lo que se dice necesitar, no necesitamos para nada, pero que en cuanto las vemos lo que tenemos claro es que las queremos. Yo acabo de añadir a mi wishlist estos miniladrillos de terracota que me acabo de encontrar navegando por la red y que me han parecido simplemente adorables.

De pequeña me encantaba jugar a las construcciones con Tente o con LEGO y aún ahora me sigue gustando jugar con los niños a hacer torres y castillos o cosas así, supongo que todos llevamos aún dentro de nosotros parte del niño que fuimos y estos pequeños ladrillos nos pueden servir para jugar a lo mismo ahora que somos mayores.

terracotta_building_bricks_1-1887903567-o_grande.jpg

No digo yo que sean algo muy funcional, aunque al parecer los miniladrillos están disponibles en varios tamaños y obviamente con ellos se pueden construir cosas, pero el simple hecho de tener unos cuantos en la mesa de trabajo y parar de vez en cuando de trabajar para crear durante unos minutos algo con ellos yo creo que puede resultar muy relajante.

Si a vosotros también os gustaban las construcciones cuando erais pequeños, ¿qué os parece la idea?

Vía | Notcot
Más información | Kiosk
En Trendencias Lifestyle | Architecture Studio, el kit de Lego para arquitectos en potencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir