Publicidad

Los complementos más chic para tus mascotas

Los complementos más chic para tus mascotas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los perros y los gatos pueden ser nuestros mejores amigos. Ellos también necesitan complementos y objetos básicos para su día a día. Algunas tiendas y marcas se han dado cuenta de la importancia que tienen las mascotas en la vida de las personas. A continuación tenéis una serie de objetos muy chulos y chic para nuestros colegas de cuatro patas.

Una elegante pajarita

Pajarita 3 Jpg

Para que tu perro o gato vaya muy guapo apuesta por una pajarita de algodón orgánico con estampado geométrico de colores. Se coloca fácilmente, deslizándose por el collar de la mascota. El collar debe tener un ancho máximo de 2,5 cm. Hay dos tamaños. Estas pajaritas se hacen en España de manera artesanal. De Pepito & Co, por 9 euros.

La cama más chula

Camas Para Gatos

Cama para gatos hecha a mano con madera de pino reciclada, con cabecera y un cojín mullido estampado. La cama incluye un cómodo cojín con el estampado que tú elijas. También lleva un cojín de ballena con el mismo estampado y se pueden lavar perfectamente en la lavadora. Puedes incluir el nombre de tu mascota en la caja. De Mi barquito de papel, por 90 euros.

Un juego para perros

Juego Madera Perros

Dog Treat Fighter. Nivel 2 es un juego creado por la firma Nina Ottosson. El perro debe buscar premios en los bloques mediante movimientos en 4 direcciones distintas. Cada bloque solo se puede levantar al final de cada pista y debajo del bloque se encuentra el compartimiento donde va el premio. El juego se ha realizado en madera y se puede jugar de diferentes maderas, más complicadas y más fáciles. En Fiera, por 34,90 euros.

Para comer con estilo

Bote Comida Gatos

Para guardar la comida de tu gato y para que coma muy a gusto: botes de cerámica con tapa de madera en color beige claro con dibujo de gato en tonos suaves. Hay dos tamaños diferentes, desde 19,99 euros. Y para comer, conjunto de dos cuencos de comida para gatos realizados en cerámica en color verde pastel con diseño de dibujo y mensaje, por 29,99 euros. Es una edición limitada y también existe la versión para perros. De Deco and Living.

Foto Portada | Pepito & Co
En Trendencias | Diferencias abismales entre gatos y perros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir