Publicidad

Los colores de primavera de Pantone, ahora también en tus uñas

Los colores de primavera de Pantone, ahora también en tus uñas
Sin comentarios

Publicidad

El tiempo pasa tan rápido que Pantone ya se ha adelantado a la Navidad, que todavía no ha llegado, y nos ha desvelado todas las tendencias de color para la primavera de 2015. Y no solo eso, sino que además las ha convertido en esmaltes para nuestras uñas. Si lo que te gusta es pintar tus uñas de un color diferente cada semana o incluso cada uña de distinto color, estás de suerte, los tonos son 10.

En la foto sobre estas líneas podéis ver los que serán los colores que marcarán tendencia a partir del mes de marzo del año que viene, que no se diga que no os avisamos con tiempo para que os vayáis poniendo al día. Además del Marsala, que es oficialmente el color del 2015, también hay tonos de azul, verde, almendra, rosa, naranja o gris entre otros.

Vl13mintconvertible

Y en la foto podéis ver uno de los ejemplos de los esmaltes que Pantone ha lanzado en base a esta selección de color. Los precios de estos esmaltes para que podamos ver los colores más de moda en nuestras manos son para el VinyluxTM Color, 11,50 euros y para el Top Coat, 12,95 euros... Si quieres anticiparte a la primavera, ya te puedes pedir tu color favorito como regalo de Navidad.

Más información | Pantone En Trendencias Lifestyle | Una boda Pantone style llena de color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir