Compartir
Publicidad

Llena tu casa de ciervos y renos en Navidad con estas cuatro ideas

Llena tu casa de ciervos y renos en Navidad con estas cuatro ideas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya he comentado en otras ocasiones que no soy nada fan de las cabezas de animales decorando las paredes si estas son auténticas, me parecen un horror. Pero de las que son falsas, hechas con madera o con resina, hay algunas que son realmente bonitas. Además no es esa la única opción para hacer que los ciervos, renos y venados formen parte de la decoración de nuestra casa.

Estos animales son uno de los símbolos clásicos de la Navidad y de la decoración de invierno en general y es por eso que los elementos decorativos que los tienen como protagonistas son perfectos para ayudarnos a crear ambiente en casa en estas fechas. Así que hoy os propongo cuadro ideas decorativas basadas en ciervos y renos muy diferentes, desde la clásica cabeza de pared, hasta cucharillas para el café.

Cabeza de ciervo de resina

Imagen 3

Empezamos con la clásica cabeza de ciervo en resina, que en la primera imagen de este artículo la tenéis sola, pero en la foto sobre estas líneas la podéis ver decorada en plan navideño. Es decir, que si te gusta decorar en Navidad, pero no quieres poner árbol y prefieres decorar de un modo más alternativo puedes colocar las luces y las bolas en tu cabeza de ciervo.

La verdad es que queda muy bonito, por un lado el ciervo es símbolo del invierno y en realidad queda bien decorando durante todo el año y por otro los detalles navideños le dan un toque muy especial para estos días de fiestas.

Cojín con un reno impreso

Imagen 2

Si no te gusta la idea de la cabeza colgada en la pared, pero sí te mola el motivo decorativo en plan reno o ciervo, hay cojines que tienen su imagen fotográfica impresa. Además los cojines tienen la ventaja de que en otra época del año les pones una funda con otro motivo decorativo y con otro color y los tienes como nuevos para la siguiente temporada.

Bola de cristal con cuernos en resina

Imagen 5

La bola de cristal es otro de os clásicos de la decoración de invierno, un detalle muy elegante que queda genial en la mesa de centro o en cualquier mueble. También las hay con los cuernos de animal, hechos en resina, nada de cuernos auténticos, en su interior. La verdad es que también son muy bonitas y pueden ser ideales como regalo decorativo navideño.

Cucharillas con forma de ciervo en miniatura

Imagen 6

Y terminamos con estas divertidas cucharillas con forma de ciervo en miniatura que se apoya en la taza. Un detalle que me encanta, mucho más discreto y divertido que los tres anteriores pero igual de invernal y navideño. Otra buena idea para regalo decorativo de Navidad y genial para sorprender a tus invitados en la sobremesa de las fiestas navideñas.

¡Yo me pido las cucharillas! Y a vosotros, ¿cuál es el elemento decorativo con ciervos o renos que más os gusta?

Vía | Notcot
Más información | Cox & Cox
En Trendencias Lifestyle | Tal vez aún no lo sabes, pero quieres una cabeza de ciervo en tu hogar... si es Upcycle Fetish

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio