Compartir
Publicidad

Letras de calabaza para ubicar a tus invitados en la mesa de Halloween

Letras de calabaza para ubicar a tus invitados en la mesa de Halloween
0 Comentarios
Publicidad

Si vas a hacer una fiesta de Halloween en tu casa en la noche del viernes, seguro que ya tienes un montón de cosas preparadas, pero es probable que no hayas pensado en las etiquetas o en la forma de indicar el puesto de los comensales en la cena. Así que te propongo una idea muy original y especial para la época que te va a encantar.

Consiste en hacer letras de calabaza y clavarlas en calabazas pequeñas componiendo el nombre de cada uno de los invitados para después colocar la calabaza correspondiente en su puesto. Obviamente solo podrás hacer esto si tienes un buen número de calabazas en casa de todas las formas y tamaños, pero me consta que estos días se regalan muchas calabazas, más de las que muchos podemos llegar a cocinar.

Saveroom

El material necesario para el proyecto es fácil de conseguir, además de las calabazas solo necesitas los corta galletas con forma de letras, que seguro que muchos de vosotros ya tenéis y los alfileres, agujas o clavos para colocar las letras ya recortadas en cada calabaza. Otra opción, si no tienes donde clavar las letras, es colocarlas artísticamente sobre el plato, así será todavía más sencillo.

Vía | Oh Happy Day
En Trendencias Lifestyle | Pásatelo de miedo en las fiestas de Halloween de los restaurantes en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio