Publicidad

Pásatelo de miedo en las fiestas de Halloween de los restaurantes en Madrid

Pásatelo de miedo en las fiestas de Halloween de los restaurantes en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bueno, ahora Halloween ya está a la vuelta de la esquina y si no tenéis plan para la noche del viernes ya tenéis que empezar a pensarlo. Si como yo vais a estar en Madrid en la noche de brujas, estáis de suerte, porque tenemos un montón de planazos para elegir: fiestas terroríficas, mascaradas, menús de ultratumba y todo lo que podáis imaginar para que nos lo pasemos de miedo.

Cada restaurante y cada bar, prepara de un modo especial la noche de Halloween, de hecho hay algunos que lo celebran ya durante toda la semana con decoración elegida para la ocasión, cambios en la carta y un montón de propuestas con las que divertirse y disfrutar de una de las fiestas más originales del año.

b-4.jpg

Fiesta de disfraces en Boggo

Empezamos con la fiesta de Boggo que se viste de luto este viernes 31 de Octubre. El local se llenará de personas horriblemente guapas del más variopinto perfil: vampiresas, hadas, princesas, brujos o enanos saltarines poblarán el restaurante y llenarán sus mesas la noche de todos los difuntos.

Boggo organizará para la noche de Halloween una mascarada llena de sorpresas en la que se elegirán y premiarán los más interesantes disfraces que se presenten a cenar o tomar algo. Todo, tanto la decoración, como la oferta y los detalles han sido ideados para que en la noche de brujas en Boggo nos lo pasemos genial.

Pásalo de miedo al pie del terreno de juego del Santiago Bernabéu

Una opción tanto o más original es la de pasárselo de miedo al pie del terreno de juego del Santiago Bernabéu. El Real Café Bernabéu, situado en la puerta 30 del estadio, y con unas vistas espectaculares sobre el césped, se transforma esta semana para alojar un Halloween único, lleno de sorpresas y muy divertido.

Así, el viernes 31 de octubre allí habrá una fiesta inolvidable con excelente ambiente, una deliciosa oferta gastronómica, buena música y llena de sorpresas, para vivirla a la luz de la iluminación del campo. Además durante toda esta semana, del 27 de octubre al 2 de noviembre, tienen un exclusivo menú Halloween, 'Pesadilla de Texas', con el que vais a flipar.

Comienza con con el despiece de corazón de tomate corroído con el ácido de albahaca, sigue con cortando la cabellera en finas lonchas de jamón, acompañado con deditos de bebé y termina con la gran Matanza de Texas de solomillo ibérico apuñalado con banderillas de pollo, sacrificio de entraña de buey y chistorra de Zugarramurdi... ¡Ahí es nada! Por supuesto no puede faltar un postre tan terrorífico como el brownie ensangrentado.

1

Menús Yelloween en el Club A de Arzábal

También el Club A ofrecerá dos menús especiales para Halloween en los que el champán Veuve Clicquot será el protagonista. En la noche de los muertos vivientes cada menú será precedido con un cocktail Belvedere como recibimiento para los comensales. Por un lado está el menú “Yelloween Dinner”, disponible en el Lounge, con bocados japoneses como el tataki de pez mantequilla o el niguiri de vieira estarán acompañados de platos rescatados de su carta tradicional como las papas y pulpo o la costilla de ternera a baja temperatura.

Por otro lado está el menú “Yelloween Lobby” que consta de sabrosos snacks. El jamón ibérico de bellota de Arturo Sánchez, las ya conocidas croquetas de ibérico o el niguiri de huevo con trufa dentro de su oferta japonesa, serán algunos de los platos que podrán degustarse dentro de esta segunda opción. Ambos menús en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Menú de ultratumba en la Trattoria SantArcangelo

Y terminamos con la cena de pesadilla de la Trattoria SantArcangelo, que es ya un clásico en Madrid en la noche de brujas. Sus platos, llegados de ultratumba, son fantásticos para empezar una noche de fiesta como esta.

Su menú incluye: dedos crujientes de zombis sobre mermelada sangre de vampiro (o lo que es lo mismo, canelones de berenjenas rellenos de Ricotta fresca sobre una suculenta mermelada de tomate), espaguetis al estilo del Conde Drácula o Mousse de chocolate con tierra de cementerio y gusanitos de colores.

Así que por ideas que no sea, si no tenéis planeada fiesta en casa para Halloween, ya podéis ir eligiendo una de estas propuestas u otra de las muchas fiestas que se celebrarán en la noche del viernes en todas las ciudades de España. ¿Nos cuentas tu plan?

Más información | Boggo, Real Café Bernabeu Club A de Arzábal y Trattoría Santarcangelo
En Trendencias Lifestyle | Si buscas diversión en el Barrio de Salamanca, apunta este nombre: Boggo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir