Publicidad

Las visitas a Valencia mejoran si nos hospedamos en lugares como El Balandret

Las visitas a Valencia mejoran si nos hospedamos en lugares como El Balandret
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya estamos en agosto. Eso significa que la mayoría de la gente emigra hacia lugares insospechados en busca de sol, calor, tranquilidad y savoir faire. Y no, no eres un bicho raro por no tener (todavía) plan para tus vacaciones. ¿Quieres algo sencillo, cerca de casa pero que desprenda estilo? Valencia siempre es una buena opción, pero la visita mejora mucho si nos hospedamos en el lugar perfecto. Por ello hoy os presentamos El Balandret, un hotel boutique que te va a dejar con las ganas.

Con un total de 21 habitaciones, este hotel con un nombre que hace referencia a una pequeña embarcación enamora por su ubicación, su diseño y su filosofía. Con la playa como mejor vista, cada una de las paredes de este lugar hacen referencia y homenajean la cultura valenciana.

Hab Blnd 25

El diseño de interior cautiva desde su primera toma de contacto: una vez entramos en el vestíbulo pequeños detalles nos dan la bienvenida. Una escalera de mármol retroiluminada, unos casilleros de recepción de lo más vintage, paredes alicatadas, lámparas decoradas con trompetas...

Salon Blnd 04

Obviamente, cada una de las estancias sigue en la misma línea decorativa y sus 21 habitaciones se convierten en un lugar acogedor perfecto para pasar las vacaciones de verano.

En Trendencias Lifestyle | ¡Aprende idiomas! La academia más molona de todos los tiempos se encuentra en Valencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir