Compartir
Publicidad

¡Aprende idiomas! La academia más molona de todos los tiempos se encuentra en Valencia

¡Aprende idiomas! La academia más molona de todos los tiempos se encuentra en Valencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy de esas personas que les cuesta aprender idiomas. A duras penas hablo el inglés (aunque a mi manera) y no veo el momento de empezar a estudiar uno nuevo (aunque primero debería perfeccionar el que ya sé). Pero lo cierto es que apuntarse a una academia es un rollo de los grandes... Aunque la motivación aumentaría si la academia en cuestión estuviese decorada como 2day Languages, una escuela de español para los extranjeros que aterrizan en Valencia.

Situada en el barrio de Ruzafa, esta escuela motiva a cualquiera a esforzarse por hablar el idioma en cuestión. Todavía recuerdo el primer día que me planté en USA con ganas de aprender inglés y me encontré con un minúsculo piso con moqueta imposible, y aulas de quita y pon. Obviamente al final lo importante son los profesores y el buen rollo, pero el espacio ayuda mucho a que todo vaya sobre ruedas. Y 2day Languages es capaz de hasta hacer que sus estudiantes terminen cantando bulerías (o al menos a mí me pasaría eso).

2day-languages-15.jpg

Está distribuida por distintas aulas (en función de tu nivel de español) y cada una de ellas tiene la pared degradada del color que le pertenece. Las sillas van acorde al tono en cuestión y las lámparas son de diseño.

2day-languages-17.jpg

Mirar las fotos y os entrarán ganas de plantaros allí y hacer ver que sois alemanes...

En Trendencias Lifestyle | Las merendolas más buenas de Valencia se dan en La petite brioche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio