Compartir
Publicidad

Las oficinas de cristal de SOHO en Shangai no tienen nada que esconder

Las oficinas de cristal de SOHO en Shangai no tienen nada que esconder
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las oficinas de SOHO en Shangai no tienen nada que esconder, literalmente, pues están hechas casi al completo de cristal, desde suelos y paredes hasta el mismo falso techo, una caja de vidrio que quiere simbolizar la transparencia de esta empresa china.

Diseñadas por el estudio AIM Architecture, estas oficinas son un complejo ejercicio de diseño, pues el vidrio es un material difícil de trabajar tanto a nivel técnico como formal y funcional, pero lo que queda claro en las imágenes es que el efecto conseguido es cuanto menos sobrecogedor.

Oficinas cristal - 2

No tengo claro cómo de funcionales pueden resultar las oficinas, pues el vidrio debe hacer resonar los pasos y las conversaciones hasta el infinito, pero por otro lado debe de resultar impresionante pasearse por lo que más parece un laberinto futurista que unas oficinas.

Supongo que estas oficinas de SOHO en Shangai no son tanto un lugar de trabajo como tal, sino más bien unas oficinas que sirvan de buque insignia de la marca, donde tener reuniones con los grandes clientes y dejarlos impresionados. Porque si no es así, estoy seguro de que los trabajadores se volverían locos a los pocos días.

Vía | Arch Daily Más información | AIM Architecture En Trendencias Lifestyle | Las oficinas de AirBnB en San Francisco. ¿Las alquilarán para pasar unos días?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio