Compartir
Publicidad

Las ideas decorativas más sorprendentes de Anaquiños de papel

Las ideas decorativas más sorprendentes de Anaquiños de papel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces no valoramos el papel en su justa medida. La cantidad de cosas que se pueden hacer con él es realmente sorprendente y cosas preciosas a nivel decorativo. Por ejemplo, normalmente no me gustan nada las coronas de Navidad, pero la de la foto sobre estas líneas es tan original que creo que me he enamorado.

Es un diseño de Anaquiños de papel, que crea elementos decorativos de todo tipo en los que el origami tiene un papel predominante. Con mucha imaginación y creatividad adaptan las técnicas de la papiroflexia para conseguir diseños originales y sorprendentes de lo más diversos. Vamos a ver todo lo que el papel puede dar de sí gracias a su ingenio.

Packaging en papel

Pack41

Crean packaging para eventos, para regalos o para comercios. Por ejemplo, ahora que muchos estáis pensando en formas originales de envolver vuestros regalos de Navidad, seguro que Anaquiños de papel puede materializar vuestras ideas.

Ramos de flores en papel

Salmon3z

También hacen ramos de flores. Cada flor es hecha a mano, pétalo a pétalo con papeles de alta calidad. Los ramos de flores son únicos y personalizados y pueden hacer hasta ramos de novia. Tienen una ventaja muy grande con respecto a los de flores de verdad y es que estos sí que los puedes guardar como recuerdo para siempre.

Detalles para eventos

Eventos1bz

Como no podía ser de otra manera, para eventos preparan invitaciones, menús, programas, marcasitios... y todo lo que puedas imaginar que necesitas para tu fiesta, ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños o un evento de cualquier otro tipo.

Decoración de escaparates

Es12

Y además de con la decoración en general, hasta se atreven con los escaparates con diseños que buscan el llamar la atención, producir sensaciones y crear estilo propio para cada negocio. Yo he elegido para las fotos solo un ejemplo de cada cosa, pero en su web podéis ver un montón de ejemplos de sus trabajos.

Yo me he quedado realmente impresionada porque me ha encantado todo y me ha parecido realmente sensacional que tantas cosas y tan distintas estén todas hechas solo con papel. Además hay para todos los gustos y estilos y ofrecen la posibilidad de personalizar a medida de las necesidades y los gustos de cada cliente.

Más información | Anaquiños de papel
En Trendencias Lifestyle | ¿Buscas algo original para tu árbol de Navidad? Mira estos pequeños globos con forma de letra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos