Compartir
Publicidad

¿Buscas algo original para tu árbol de Navidad? Mira estos pequeños globos con forma de letra

¿Buscas algo original para tu árbol de Navidad? Mira estos pequeños globos con forma de letra
0 Comentarios
Publicidad

Si quieres poner un árbol de Navidad en tu casa pero pasas de las típicas bolas de todos los años, que ya te tienen más que aburrido. Hay otras opciones más divertidas y originales que puedes tener en cuenta. Por un lado está la opción de los adornos DIY que tienes garantizado que serán únicos y personales, pero si tampoco tienes tiempo para manualidades, entonces deberás buscar adornos a la venta que se salgan de lo habitual.

Por ejemplo, me he encontrado en Urban Outfitters estos pequeños globos en forma de letra para decorar el árbol con el clásico Ho Ho Ho de Papá Noel en versión hinchable. Además de para el árbol también me han parecido ideales para hacer con ellos otras muchas cosas, por ejemplo, una divertida guirnalda.

33052630 901 E

La pena es que no haya más letras porque, claro, la H y la O solas, tienen su gracia, pero dan poco juego. Lo ideal sería tener todo el abecedario para elegir y poder comprar las letras de nuestra elección para decorar con todas las palabras que queramos. Pero desde luego los globitos originales y divertidos son un rato largo.

Más información | Urban Outfitters
En Trendencias Lifestyle | Decora tu árbol de Navidad con estos divertidos robots

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio