Cuando éramos pequeños la Navidad era igual para todos, me refiero a cómo la celebrábamos y cómo decorábamos las casas. Las pocas diferencias que había eran más bien culturales, como por ejemplo si hacías el pesebre o el árbol, o si celebrabas el 24 por la noche o el 25, y aquí se acababan las distinciones.
Las diferencias estéticas iban en función del saber hacer y el gusto de cada uno, pero los ornamentos poco variaban entre sí. Mucho ha llovido desde entonces, cada vez más podemos personalizar nuestros hogares a nuestro gusto, no solo en Navidad sino en cualquier ocasión. Hace 30 años poco podíamos haber dicho "Decora tu árbol de Navidad con estos divertidos robots".
Pero por suerte esto ha cambiado y si te gusta la Navidad y el mundo de la ciencia ficción, ahora tienes la posibilidad de customizar tu árbol como siemree habías soñado, con esta maravillosa colección de robots de cristal pintados en colores metalizados.
Existen distintas series, incluso tienen una serie de marcianos muy graciosa, todas ellas muy divertidas y originales, he seleccionado un par para mostrar aquí. Todas vienen en sets de cuatro piezas y tienen un precio aproximado de 9 Euros.
Date prisa es una edición limitada que rápidamente se agotará, son realmente hermosos y están muy bien elaborados, el simple hecho de que sean de cristal con un acabado metalizado, y estos colores tan vivos, por no hablar de su ajustado precio, me parece genial.
Dónde comprar | Fab En Trendencias Lifestyle | Un toque navideño minimalista con los adornos de Ferm