Compartir
Publicidad

Las casas de algunas bloggers son como sus armarios: impresionantes. Aimee Song tiene gusto para todo

Las casas de algunas bloggers son como sus armarios: impresionantes. Aimee Song tiene gusto para todo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día el mundo blogger se ha convertido en un negocio difícil pero que si logras el éxito lo tienes todo. Ellas son jóvenes, repletas de estilo, con gran gusto, no les falta ni un solo modelo de bolso y viven en unas casas envidiables. Y un ejemplo de ello es la americana Aimee Song. Entre palmeras, playa, sol y olas, Aime es la protagonista de Song of Style y su casa se encuentra en Los Ángeles.

Muchas veces ha mostrado su vivienda en el blog y solo puedo decir una cosa: alucinante. Sabía que ella se dedicaba (a parte de mostrar sus looks diarios) a la decoración y al interiorismo, pero lo que no sabía era que se le daba tan bien. Quizás no os mola su estilo, pero me imagino viviendo en este lugar en plena California y los dientes se me ponen bien largos.

son_02

Su comedor describe su manera de vestir para el día a día: mezclas extrañas pero que juntas funcionan a la perfección como un perfecto tándem. Así nos encontramos pieles blancas encima de sofás de madera, sillas hechas a partir de una bota de vino y alfombras con animal print.

son_03

Quizás no es mi estilo pero lo cierto es que no me importaría vivir el sueño americano de esta manera...

Fotos | Song of Style En Trendencias Lifestyle | Los chollos y los tesoros escondidos se encuentran en el Flea Market de Alameda (San Francisco)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio