Publicidad

La nueva colección 'Friends with you' de Lladró para Navidad sí que es bonita

La nueva colección 'Friends with you' de Lladró para Navidad sí que es bonita
Sin comentarios

Publicidad

Yo confieso que normalmente no me gustan mucho las colecciones de Lladró. Es una de estas cosas que te gustaría que te gustase, pero que no consigues. Mi madre era muy fan y en casa de mi padre hay varias figuras que a mi nunca han conseguido conquistarme. Pero esta vez sí, me he enamorado de la nueva colección para Navidad 'Friends with you', cuyas piezas podéis ver en las fotos de este artículo.

Creo que esta vez Lladró sí ha sabido adaptar su estilo a las tendencias actuales y ha creado una colección de hoy en día. Aunque por otro lado, pienso que tal vez a aquellos a los que desde siempre les han gustado las figuras de Lladró, esta colección no les guste tanto, porque es muy diferente a lo que suelen proponer. Para ellos siguen teniendo sus colecciones navideñas más clásicas, así que tampoco es problema.

650 1000 01009096

Las figuras son muy originales y divertidas, con colores alegres y perfectas para una decoración de Navidad elegante y sorprendente. El problema es que es Lladró y como tal el precio no va a estar al alcance de cualquiera. 60 euros la figura más barata y así hasta los 135 euros de las más caras... te sale decorar con ellas el árbol completo por un buen pico, pero para quien se lo pueda permitir, es una opción.

Vía | Notcot
Más información | Lladró
En Trendencias Lifestyle | ¿Buscas algo original para tu árbol de Navidad? Mira estos pequeños globos con forma de letra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir