Compartir
Publicidad
La imagen de Pull&Bear se renueva con su nueva tienda flagship en el Barrio de Salamanca
Decoración

La imagen de Pull&Bear se renueva con su nueva tienda flagship en el Barrio de Salamanca

Publicidad
Publicidad

No es que la imagen de Pull&Bear vaya a cambiar por completo, mantiene buena parte de su esencia, pero sí que ha evolucionado y modificado diversos aspectos en su nueva tienda flagship en pleno Barrio de Salamanca. La tienda empieza sorprendiendo por su superficie y es que se trata del punto de venta de mayor tamaño de entre los más de 920 que la firma tiene abiertos en todo el mundo... ¡Ahí es nada!

El establecimiento está ubicado en el número 14 de la calle Hermosilla, desde dónde se accede directamente a la planta baja, un amplio espacio dedicado íntegramente a las colecciones de mujer. Las escaleras centrales conducen a la planta inferior, en la que se presentan las colecciones masculinas en torno a un acogedor lounge central. En total son más de 1000 metros cuadrados a nuestra disposición, veamos como están decorados.

Pullbear Hermosilla 001

Pullbear Hermosilla 005

 La nueva imagen de tienda, que Pull&Bear presenta en esta flagship, es una evolución del concepto California del que permanecen rasgos característicos como: la icónica furgoneta de inspiración surf o los grandes paneles de pantallas LED. El nuevo formato se distingue principalmente por tres características: una iluminación más potente, una tonalidad más clara y un planteamiento decorativo más sencillo.

Lo que se pretende conseguir de ese modo es que las colecciones sean las auténticas protagonistas.

Pullbear Hermosilla 000
Pullbear Hermosilla 019

Para contribuir a la mayor calidez del conjunto, se utilizan texturas de tradición mediterránea como el mortero bruto, la termoarcilla y los bloques de hormigón configurados en forma de punta de diamante. En el mobiliario para exposición de las colecciones destaca el uso de la madera de pino, tanto al natural como tratada en brillo o aguada, y también los acabados en corcho.

Otros elementos que sobresalen son las pilastras con telas retroiluminadas, que acentúan la sensación de claridad, el terrazo de mármol blanco con detalles en negro y amarillo y los suelos de parqué que combinan distintos tipos de madera. Siguiendo el perímetro del techo, un entramado metálico con espejos y fluorescentes completa el juego de iluminación, mientras que los focos directos centran la atención en el elemento protagonista de la tienda: la ropa.

A mi en las fotos me ha encantado y, aunque aún no he tenido ocasión de ver la tienda en persona, creo que el incremento de la claridad tanto en los colores como a través de la iluminación ha sido un gran acierto. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Más información | Pull&Bear
En Trendencias Lifestyle | Bershka y Reebok se unen para crear la zapatilla urban fitness perfecta para este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio