La mayoría de nosotros hemos tenido en algún momento de nuestra infancia la típica hucha cerdito en la que guardar los pequeños ahorros y si no la habéis tenido, seguro que habéis pensado que os gustaría tenerla. Ahora que ya somos mayores podemos seguir juntando monedas para un capricho especial y la hucha puede seguir siendo igualmente útil para nosotros.
Pero tal vez necesitamos un diseño más original, algo personalizable como Greddy Piggy Bank que es mitad cerdito y mitad objeto de nuestra vida cotidiana. Bueno, en realidad solo es mitad cerdito, porque el objeto de la vida cotidiana tenemos que añadirlo nosotros y eso es precisamente lo bueno, que podemos elegir una taza, vaso o frasco que queramos y de ese modo conseguimos que la hucha sea única y personal.

En la foto sobre estas líneas podéis ver varios ejemplos para que os podáis hacer a la idea de lo que esta hucha pude dar de sí. La idea es añadir a la parte trasera del cerdito la parte delantera que queramos y guardar dentro las monedas, para abrir solo tenemos que quitar ese objeto de nuestro día a día que hemos añadido y podemos cambiarlo por otro para volver a empezar a ahorrar.

Además no hay que romper el cerdito para liberar los ahorros, cosa que realmente era una pena aunque fuese algo muy romántico. La hucha es reutilizable y podemos usarla tantas veces como queramos con un aspecto diferente. Me encanta la idea de unir una taza de estilo retro o vintage, pero también me encanta la idea del frasco de vidrio para así poder ver y controlar la cantidad de dinero que hay dentro. A vosotros, ¿cuál es la versión que más os gusta?
Vía | Notcot
Más información | Suck
En Trendencias Lifestyle | Si eres un ahorrador, minimalista y con buen gusto esta hucha es perfecta para ti