Publicidad

La hucha cerdito más original personalizada con objetos de tu vida cotidiana

La hucha cerdito más original personalizada con objetos de tu vida cotidiana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La mayoría de nosotros hemos tenido en algún momento de nuestra infancia la típica hucha cerdito en la que guardar los pequeños ahorros y si no la habéis tenido, seguro que habéis pensado que os gustaría tenerla. Ahora que ya somos mayores podemos seguir juntando monedas para un capricho especial y la hucha puede seguir siendo igualmente útil para nosotros.

Pero tal vez necesitamos un diseño más original, algo personalizable como Greddy Piggy Bank que es mitad cerdito y mitad objeto de nuestra vida cotidiana. Bueno, en realidad solo es mitad cerdito, porque el objeto de la vida cotidiana tenemos que añadirlo nosotros y eso es precisamente lo bueno, que podemos elegir una taza, vaso o frasco que queramos y de ese modo conseguimos que la hucha sea única y personal.

38772_greedy-pig-lifestyle-12.jpg

En la foto sobre estas líneas podéis ver varios ejemplos para que os podáis hacer a la idea de lo que esta hucha pude dar de sí. La idea es añadir a la parte trasera del cerdito la parte delantera que queramos y guardar dentro las monedas, para abrir solo tenemos que quitar ese objeto de nuestro día a día que hemos añadido y podemos cambiarlo por otro para volver a empezar a ahorrar.

38566_greedy-pig-lifestyle-09.jpg

Además no hay que romper el cerdito para liberar los ahorros, cosa que realmente era una pena aunque fuese algo muy romántico. La hucha es reutilizable y podemos usarla tantas veces como queramos con un aspecto diferente. Me encanta la idea de unir una taza de estilo retro o vintage, pero también me encanta la idea del frasco de vidrio para así poder ver y controlar la cantidad de dinero que hay dentro. A vosotros, ¿cuál es la versión que más os gusta?

Vía | Notcot
Más información | Suck
En Trendencias Lifestyle | Si eres un ahorrador, minimalista y con buen gusto esta hucha es perfecta para ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir