Publicidad

Si eres un ahorrador, minimalista y con buen gusto esta hucha es perfecta para ti

Si eres un ahorrador, minimalista y con buen gusto esta hucha es perfecta para ti
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que no soy yo la única que cuando imagina una hucha en su cabeza la imagina con forma de cerdito. Es algo que sucede con mucha frecuencia, asociamos una forma a un objeto determinado y la asociación dura por los siglos de los siglos. Pero hay algunos que son capaces de partir de esa idea y de llegar a otras formas más modernas.

Algo así es lo que han hecho en el caso de la hucha que podéis ver en las fotos de este artículo, se trata de una reinterpretación de la clásica hucha del cerdito desde un punto de vista minimalista y por supuesto además de en color blanco también está disponible en colores rosa y tierra.

cerdito minimal hucha 2

Yo tengo clarísimo que si me compro una la quiero en rosa, pero si sois más minimalistas que yo, que no es difícil, es probable que a vosotros os guste más la blanca. Además es el típico adorno perfecto para colocar en la entrada de la casa y que se queden pillados los amigos, que le darán varias vueltas y seguro que tardan un rato en darse cuenta de qué se trata.

Vía | Notcot Más información | Atelier Peekaboo En Trendencias Lifestyle | ¿Ahorrador y con estilo? Dos pavos de Mr. Simon es la hucha que necesitas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios